Leer libros online, de manera gratuita!!

Estimados lectores nos hemos renovado a un nuevo blog, con más libros!!, puede visitarlo aquí: eroticanovelas.blogspot.com

Últimos libros agregados

Últimos libros agregados:

¡Ver más libros!

¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell Cap.31


Daniela se despertó a las diez y media de la mañana. Sin muchas ganas de
levantarse de la cama volvió a acurrucarse, dispuesta a dormir más. Estaba
cansada, apenas había podido dormir pensando en Rubén, pero estaba feliz
por saber que el asistente social le había dicho que todo iba por buen
camino; con un poco de suerte Suhaila e Israel vivirían con ella ya
definitivamente dentro de unos meses. Pero sabía que su huída no estaba
bien y estaba segura de que el futbolista se habría enfadado mucho con
ella.
Cerró los ojos, para dejar de pensar y quedarse de nuevo dormida,
cuando sonó la puerta de su habitación y oyó la voz de Eleonora, su amiga
y dueña del hotel.
—Dani… ¡el desayuno! Vamos… abre, que tienes que desayunar.
Desganada, la joven se levantó, resopló y caminó hacia la puerta.
Eleonora, una mujer muy hippy de unos cincuenta años murmuró al verla
recién levantada:
—¡Mamma mía! por esas ojeras supongo que has pasado muy mala
noche, ¿a que sí?
—¿Tanto se me nota?
Eleonora, divertida por el gesto aniñado de la joven, la piropeó:
—Tú estás bellísima siempre, querida. ¡Juventud divino tesoro!
Daniela soltó una risotada y, echándose a un lado, dejó que su amiga
dejara la bandeja del desayuno sobre la mesa.
—¿Necesitas hablar?
Daniela negó con la cabeza y cuchicheó:
—Necesito dormir, eso es lo que necesito.
Eleonora que la conocía muy bien, sonrió y tras señalarle el desayuno
apremió.
—Desayuna, seguro que te vendrá fenomenal.
—De acuerdooo.
Cuando se quedó sola en la habitación, Daniela entró en el baño, se aseó
y una vez terminó, regresó a la habitación. Sin ganas, se puso unos
vaqueros y una camiseta. Aprovecharía el día y caminaría por aquel bonito
lugar.
Ya vestida, se sentó ante la bandeja del desayuno, sacó su bote de
pastillas y, tras tomarse la correspondiente al día, dio un trago de su café.
Después atacó con gusto los pequeños donuts de azúcar que Eleonora le
había llevado, estaban de muerte. Ensimismada con su desayuno, de pronto
una música que venía de la calle captó su atención.
It´s now or never, come hold me tight
Kiss me my darling, be mine tonight
¿Elvis? ¿Estaba escuchando su canción preferida? Sorprendida, se
levantó de la mesita con el donut de en la mano para asomarse a la terraza
y, cuál no sería su sorpresa al ver un camión de bomberos aparcado junto al
hotel, los altavoces del cual, amplificaban el sonido de su canción
preferida.
Tomorrow will be too late
It´s now or never my love won´t wait
Sorprendida por aquello, salió a la terraza y observó que Eleonora y un
gran grupo de gente, rodeaban el camión y miraban hacia arriba. De pronto,
se le puso la carne de gallina. Se quedó totalmente bloqueada al ver a
Rubén, vestido de bombero, subido en la escalerilla del camión que subía
hasta su terraza. ¿cómo la había encontrado?
Inmóvil, todavía con el donuts en la mano no sabía qué hacer, mientras
su canción sonaba a todo trapo y el hombre de sus sueños se acercaba a
cada segundo más y más. El corazón le bombeaba con fuerza y, como
pudo, se sujetó a la barandilla. Si no lo hacía, las piernas se le doblarían,
tenía miedo de desmayarse.
Por la cara de Rubén supo que no estaba enfadado. Estaba sonriente.
Aquello era totalmente surrealista: ella en un balcón, él subiendo por la
escalerilla del camión del bomberos, la música de Elvis a todo trapo en
aquel pueblito italiano y los lugareños, presenciando la escena y haciendo
fotos con el móvil.
La escalera llegó hasta ella y Rubén, con una preciosa sonrisa, declaró:
—Cariño, no soy Richard Gere, ni llevo un traje gris, tampoco suena La
Traviata, ni vengo en una bonita limusina blanca, pero estamos en un
pueblo italiano, suena tu canción favorita de el Rey, y he agudizado el
ingenio para conseguir este golpe de efecto a lo Pretty Woman.
Al escucharlo tuvo que sonreír y respondió:
—Me gusta más esta canción de Elvis que La Traviata.
—¡Bien! ¡Lo sabía! —Gesticuló Rubén—. Ahora solo espero que yo
también te guste más que Richard Gere.
Conmovida como en su vida, Daniela pestañeó. Aquel hombre estaba
haciendo cosas maravillosas para demostrarle su amor.
—Eres más guapo que Richard Gere y te aseguro que me gustas
mucho… mucho más.
Sin más, se acercó a la barandilla y, hechizada por el momento, posó sus
labios en los de él y le besó. El contacto entre ambos fue eléctrico y
maravilloso y se separaron al oír las voces y los aplausos de la gente que
les miraba desde la calle, mientras la canción continuaba.
Al ver aquello, Rubén susurró a escasos centímetros de la boca de
Daniela:
—Yupi… Yupi… Hey
Sin más, saltó dentro de la terraza, ante los aplausos de todos los que les
observaban y dijo:
—¿Podemos pasar dentro de la habitación? Creo que con las fotos y
vídeos que nos han hecho, hoy, salimos en todos los informativos.
Al darse cuenta de aquello, la joven volvió a la realidad y, cogiéndole de
la mano, lo introdujo dentro de su habitación, ante los vítores de todos los
asistentes. Una vez a solas, ella le soltó y él dijo:
—Curiosa manera la tuya de hacerme saber que me quieres.
—Ya sabes que para todo me gusta ser diferente —respondió como pudo
y preguntó—: ¿Qué haces aquí?
Quitándose el casco y el chaquetón azul de bombero, respondió:
—Vine a buscarte, cariño.
—¿Quién te ha dicho dónde estaba?
—Nadie, lo acerté.
—¿Lo acertaste? —preguntó sorprendida.
—Estaba en la cocina y al cerrar la puerta de la nevera se cayó el imán
que compraste en Volterra y entonces recordé que me habías hablado en
alguna ocasión de este lugar.
—Rubén…
Al ver su ceño fruncido, el joven la cortó:
—Si me dices algo cariñoso, como cielo, amor o te quiero ¡te lo
agradeceré! —Y tocándole con suavidad el rostro, murmuró—: He pasado
una noche de locos pensando dónde podrías estar, estaba muy preocupado
por ti, cariño.
Alejándose un poco de él, intentó ser fría y no dejarse llevar por las
emociones.
—Muy bien, ya me has encontrado, ¿qué quieres?
—Te quiero a ti. Y… te quiero, como dice Suhaila, hasta el infinito y
más allá.
Aquella frase, que tanto significaba para ella, le puso la carne de gallina
¿cómo sabía él eso? e intentando mantenerse fría le cortó.
—Vamos a ver… vamos a ver… Creo que te estás acelerando. Está claro
que hay un magnetismo sexual entre nosotros, pero no todo en la vida es
sexo, ¿no crees?
—Ajá… lo creo.
—Y creo que te estás dejando llevar por algo que ni tú mismo entiendes,
sin pensar en nada más. Te conté mi problema, pero creo que aún no eres
consciente de lo que te dije.
Acercándose a ella le respondió con seguridad.
—Entiendo lo que me pasa: estoy enamorado de ti y soy consciente de lo
que me dijiste, la que no eres consciente de lo que hace, eres tú, ¿por qué te
niegas a darnos una oportunidad?
—Tengo miedo, ¿no lo entiendes?
—Si ese miedo es porque crees que lo nuestro no va a funcionar
¡olvídalo! Yo no soy Enzo, soy Rubén y te quiero y estoy dispuesto a hacer
por ti lo que sea.
Retirándose el pelo de la cara, la joven resopló y estirando su mano
frente a ella para pararle en su acercamiento, añadió:
—Te gustan las mujeres técnicamente perfectas y yo no lo soy.
—Eres técnicamente perfecta para mí.
—Eso es mentira.
—No. No lo es. Eres preciosa, sexy, atractiva y si a eso le sumas que eres
divertida, guerrera, dulce cuando quieres y encantadora, ¿qué más puedo
pedir?
Agobiada por las cosas tan maravillosas que le estaba diciendo, insistió:
—Tú quieres tener hijos y yo quizá no pueda dártelos.
—Eso no me importa, si te tengo a ti.
—Dijiste que querías niños que fueran carne de tu carne, ¿no lo
recuerdas?
El futbolista asintió, recordaba aquellas desafortunadas palabras e
indicó:
— Creo que para nuestra suerte, ya tenemos dos. Suhaila e Israél. Por
cierto, ¡tan guapos como la madre!
—Rubén…
Sin darse por vencido susurró.
—Daniela…
Y sin dejar que ella dijera nada mas, retiró la mano que les separaba, la
acercó hasta él y la besó. Lenta y pausadamente, Rubén degustó aquello
que ansiaba y había ido a buscar. La mujer que adoraba estaba entre sus
brazos y pensaba luchar por su amor el tiempo que hiciera falta. Solo
importaba ella. Nada más.
Cuando de nuevo separaron sus labios, ella murmuró:
—Rubén… estás a tiempo de marcharte.
—¡Ni lo sueñes, preciosa! Hasta que no me digas que me quieres y que
no puedes vivir sin mí, no te voy a soltar. Así que acostúmbrate a esta
habitación, porque va a ser lo único que vas a ver hasta que claudiques. —
Ella sonrió, aquello era buena señal y él añadió—: Cuando estaba hundido
por mi lesión, recuerdo haber conocido a una tocapelotas, cabezota,
luchadora y positiva que me decía: «señor Ramos, ¡este partido lo vamos a
ganar!». —Al escuchar eso, ella volvió a sonreír y él prosiguió—: Pues
ahora déjame decirte, señorita Norton ¡este partido lo vamos a ganar!
Iremos juntos a hacerte las pruebas al oncólogo cada seis meses o cuando
haga falta, y no te voy a soltar de la mano en ningún momento pase lo que
pase. Olvida tus miedos y tus inseguridades por lo que a mí respecta
porque te quiero… te quiero y te quiero y no voy a permitir que nada, ni
nadie, nos separe, ¿me has entendido? —Emocionada asintió—. Respecto
al tema de los hijos, Suhaila e Israel cumplen a la perfección lo que yo
siempre he querido y, si el destino nos trae más hijos, ¡bienvenidos sean!
pero no voy a dejar de estar con la mujer que amo por un capricho del
destino.
—Pero, Rubén…
—¡Sé positiva!
—Lo soy, pero…
—No hay «peros», Daniela —la cortó—. Solo danos la oportunidad de
querernos como deseamos los dos, no lo niegues, me quieres tanto como yo
te quiero a ti. Y acabo de abrirte mi corazón como nunca pensé que podría
hacerlo ante una mujer, ¿qué tal si me dices algo cariñoso? Lo estoy
deseando.
Sus palabras, su mirada, su cercanía, su amor… Todo el cúmulo de cosas
hizo de pronto desaparecer todos los miedos e inseguridades. Quería esa
oportunidad, allí estaba él dispuesto a quererla y a adorarla pese a todas las
zancadillas que el destino les pusiese por delante. Con una sonrisa que a él
le hizo latir el corazón, desbocado, ella le confesó:
—Te quiero, principito.
Con una enorme sonrisa, la miró y, clavando su cautivadora mirada en
ella le suplicó:
—Por favor, ¿serías tan amable de repetir lo que has dicho, tocapelotas?
—Te quiero…
—Otra vez, por favor.
Sonriendo y entrando en el juego de él, repitió más alto.
—Te quiero
—¿Hasta el infinito y más allá?
Al escuchar aquello Daniela soltó una carcajada y consciente de ello,
añadió:
—Te quiero hasta el infinito y más allá y si antes pensaba que eras
maravilloso, ahora pienso que eres excepcional. Me has sorprendido y
espero sorprenderte tanto como tú lo has hecho hoy. Nunca pensé que
Rubén Ramos, el caprichito de las italianas, el toro español, pudiera
enamorarse de una mujer como yo y hacerme sentir tan especial. He
dudado, y he dudado de ti porque tenía miedo a defraudarte y a
defraudarme a mí misma.
—Nunca me defraudarías, no digas eso y…
En ese momento sonó la puerta de la habitación y Rubén, sorprendido,
preguntó:
—¿Esperas a alguien?
Ella negó con la cabeza y los toques impacientes volvieron a sonar.
Rubén, soltó de mala gana a Daniela y, al abrir, sonrió al encontrarse con
Norton y su mujer, que rápidamente entraron en la habitación.
—¿Todo bien, muchacho? —preguntó el entrenador.
Rubén, con una amplia sonrisa, cogió a la joven de la mano y afirmó:
—Todo bajo control, Norton.
Ambos chocaron su mano con complicidad y Daniela sonrió justo en el
momento en el que su madre le cuchicheaba:
—No sé si darte dos azotes…
—¡Ni lo sueñes, mamá! —Rio la joven divertida sin soltarse de la mano
de Rubén
Rachel, emocionada por ver a su hija por fin feliz y sin miedos, la abrazó
y a ese abrazo se les unió el entrenador. Rubén les observó y por fin sonrió
con tranquilidad: la había encontrado, había encontrado a la mujer que
adoraba y como le había prometido, nada, ni nadie, les iba a separar.

Volver a capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a todos los Libros