Leer libros online, de manera gratuita!!

Estimados lectores nos hemos renovado a un nuevo blog, con más libros!!, puede visitarlo aquí: eroticanovelas.blogspot.com

Últimos libros agregados

Últimos libros agregados:

¡Ver más libros!

Grey - Libro Online! (25) Jueves, 9 de Junio de 2011

Volver a Capítulos

Jueves, 9 de Junio de 2011
a doctora levanta sus manos. No voy a hacerte daño. Necesito revisar tu barriguita. Aquí. Me da una fría, cosa redonda y me deja jugar con él. Lo pones en tu barriguita, y no voy a tocarte y puedo escuchar tu barriguita. La doctora es buena… La doctora es mami.
Mi nueva mami es bonita. Es como un ángel. Un ángel médico. Acaricia mi cabello. Me gusta cuando me acaricia el cabello. Me permite comer helado y pastel. No grita cuando encuentra el pan y manzanas escondidos en mis zapatos. O debajo de mi cama. O bajo mi almohada. Cariño, la comida va en la cocina. Solo encuéntrame o a papá cuando tengas hambre. Señala con tu dedo. ¿Puedes hacer eso?
Hay otro niño. Lelliot. Es molesto. Así que le doy un puñetazo. Pero a mi nueva mami no le gustan las peleas. Hay un piano. Me gusta el sonido. Me detengo en el piano y presiono las teclas blancas y las negras. El ruido de la negra es extraño. La señorita Kathie se sienta al piano conmigo. Es profesora de las notas blancas y negras. Tiene el cabello largo y castaño y se parece a alguien que conozco. Huele a flores y pastel de manzana recién horneado. Huele bien. Hace que el piano suene bonito. Es amable conmigo. Sonríe y toco el piano. Sonríe y soy feliz. Sonríe y ella es Ana. Hermosa Ana, sentada conmigo mientras toco una fuga, un preludio, un adagio, una sonata. Suspira, apoyando su cabeza en mi hombro, y sonríe. Me encanta escucharte tocar, Christian. Te amo, Christian.
Ana. Quédate conmigo. Eres mía. Te amo, también.
Me despierto, con un sobresalto.
Hoy, la recuperaré.
Fin


Volver a Capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a todos los Libros